To access all features and enjoy the full functionality of this site, please ensure your browser is up-to-date. For IE8 users, the most recent version is IE11.

Preguntas Frecuentes del Sitio Web

¿Qué hay de nuevo en este sitio web?

Hemos cambiado más que nuestra apariencia; en Johnson & Johnson VISION, estamos cambiando la forma de hacer negocios con usted. Por eso hemos racionalizado toda nuestra experiencia online para que trabajar con nosotros sea sencillo, eficiente y, sobre todo, útil para usted y su óptica. En nuestro nuevo sitio, puede realizar cursos de capacitación online y encontrar una serie de valiosos recursos e información que pueden ayudar a impulsar su práctica hacia adelante, todo en un solo lugar.

¿Cómo se puede añadir usuarios a una óptica?

El administrador del sitio puede añadir usuarios de su óptica y proporcionar privilegios. Visite la sección "Mi óptica" y seleccione "Mi equipo". Allí puede gestionar todos los miembros asociados a “Mi óptica”.

¿Qué navegadores son compatibles con el sitio?

Computadora de Escritorio:

  • Chrome - última versión (Chrome hace actualizaciones automáticas)
    Safari - última versión (v11)
    IE - versión 11+
    Firefox - última versión (Firefox Chrome hace actualizaciones automáticas)

Móvil y Tableta:

  • iOS 10+ - navegador Safari 
  • Android 5, 6 y 7+ - navegador Chrome
¿Qué es el "Localizar a un profesional de la visión"?

En nuestro sitio web para pacientes, www.acuvue.com.ar, los consumidores pueden buscar y encontrar una óptica cerca de ellos. Al proporcionar la información de su óptica en JNJVISIONPRO.CL, será colocada en el sitio del consumidor para que los pacientes cercanos a usted la encuentren.

¿Cómo se pueden establecer los niveles de permiso?

Si usted es el administrador del sitio, puede configurar los permisos en la sección "Mi óptica". Simplemente seleccione "Mi equipo" y haga clic en el icono junto al nombre de la persona para la que desea configurar los permisos.

¿Cómo se pueden establecer los niveles de permiso?

El administrador del sitio tiene acceso total al sitio, lo que incluye la aprobación de las solicitudes de conexión a la consulta y el acceso a todos los privilegios.

Trabajo en más de una óptica. ¿Cómo puedo estar vinculado?

¡No hay problema! Cuando se registre, simplemente ponga en su número de cuenta. Una vez registrado en el sitio, puede visitar "Detalles de la óptica" en la sección "Mi óptica”. Aquí puede enlazar prácticas adicionales. También puede cambiar entre las cuentas a las que está vinculado.

Me hicieron la siguiente pregunta: "Estoy de acuerdo en que la persona a cargo de mi óptica tenga acceso a mi lista de entrenamiento". ¿Qué significa esto?

Hay un excelente material educativo en el sitio, que incluye cursos de capacitación en línea. Al responder esta pregunta, usted permite al administrador del sitio de la óptica ver qué entrenamientos ha tomado o está tomando actualmente.